Want to convert clicks into revenue? http://www.exoclick.com/?login=Hiro19
Pay Per Click Solutions - Increase your earnings http://www.exoclick.com/signup.php?login=Hiro19

lunes, 31 de agosto de 2009

VOLVEMOS A LA CARGA

Bueno chic@s, hoy volvemos a la carga con una nueva temporada si es que veo algo interesante para esta tarde. Se admiten sugerencias como siempre sobre lo que queráis opinar, o algo que se pueda cambiar. A ver si conseguimos mantener la alta participación como hasta ahora en todos los sentidos.
Para ir abriendo boca, os pongo una super apuesta (de las mejores hasta ahora mías) que hice los días 23 y 25 de Agosto. NO contará para el reto, pero nos tiene que dar buenas sensaciones para sacar buenos beneficios este año.
Habrá de todo tipo de apuestas o por lo menos eso intentaré. Siempre se es bienvenido si se quiere aportar algo o algún tipo de apuesta que os guste.
Sin más preámbulo me voy al estudio de hoy a ver que veo.
Al entrar en el blog, soy consciente que da un error de algún tipo, pero en principio no os debe dar problemas (si alguien sabe como quitarlo, se lo agradecería). Os animo a que os apuntéis a las entradas (abajo del todo de la página) y a que os unáis como seguidores y participés activamente en todos los contenidos y zonas del blog como hasta ahora.
Un saludo y suerte
Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario