Want to convert clicks into revenue? http://www.exoclick.com/?login=Hiro19
Pay Per Click Solutions - Increase your earnings http://www.exoclick.com/signup.php?login=Hiro19

jueves, 26 de noviembre de 2009

COMBI 1

Vamos con las de combis del día. ¡ NO PONGO TODOS LOS DÍAS PORQUE AHORA VIAJO MÁS A MENUDO Y NO TENGO TANTO TIEMPO, PERO SIGO AL PIE DEL CAÑÓN!
Para las combis de hoy, se han escogido los 4 partidos que hay de fútbol y los de basket que en princpio son super claros. ¡Esperemos que no haya sorpresas! ¡Suerte!
Resultados: ¡!
Beneficio Neto/Pérdida Apuesta: +€
Beneficio Neto/Pérdida Total: +€

3 comentarios:

  1. Hola tio, me gusta mucho tu blog, pero veo que ya no pones los resultados, tio,me gustaria saber como te va en esta epoca y poruue ya no actualizas. Escribeme a puye@yoquieroserfutbolista.com y dime cosas profavor!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas compi. Pues el tema está en que me tengo que poner a actualizarlo y lo he dejado tanto que tengo mucho curro, pero me pondré en breve. Estoy mirando nuevas estrategias a seguir para volver con más fuerza. No estoy poniendo últimamente porque tengo otros proyectos en marcha.

    En cuanto pueda seguiré.

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola soy el de antes, estare esperando ansioso que vuelvas lo mas pronto posible, porque yo de las 10 combinadas que he probado de hacer, solo me ha salido 1 que gane 8 miseros euros, y en total e perdido 18! ( solo juego 2 euros por apuesta) y temgp -10 de quiebras, asi que nose si es tan buena idea esto.. me puedes aconsejar en algo?

    ResponderEliminar